Estás perdiendo dinero

con tu negocio.

O dejando de ganar, que es lo mismo.

Porque la mayoría de los que quieren comprar lo que tú vendes, ni siquiera saben que existes.

Pero sí saben que existe tu competencia.

Así que preguntan a tu competencia, tu competencia les vende su producto y al final son tus competidores los que se embolsan el dinero

… del que podría haber sido tu cliente, si éste hubiera sabido que existes.

Esto es así para el 99% de los pequeños negocios.

Y lo que es peor: hay clientes que, a pesar de que saben que existes y que necesitan lo que vendes, se lo compran a tus competidores. Y no necesariamente porque ellos sean mejores que tú, sino porque hacen mejor marketing.

¿Todo esto te agobia?

Normal que te agobie.

Yo he pasado por lo mismo, y sé lo que se siente cada vez que piensas en ello: ansiedad e impotencia.

Sientes que a tu negocio le falta un buen marketing para que todos lo conozcan, pero no sabes cómo hacerlo bien, ni tienes tiempo para ponerte por tu cuenta.

¿Por qué no lo delegas?

La gente se piensa que el marketing es gastar por gastar, pero está muy equivocada.

El (buen) marketing consiste en que gastas 10 y sacas 20.

Y a eso es a lo que me dedico: a que mis clientes ganen más de lo que invierten; a que sean más rentables.

Soy Enrique Sobrino: ingeniero aeronáutico, graduado en ADE y con más de un millón de euros de beneficio gracias al marketing online de mis propias webs.

¿Quieres afinar al máximo tu máquina de hacer dinero?

>> Aquí puedes ver quién soy y qué hago.